8-M

Blasco: “La igualdad no se puede patrimonializar por las mujeres sino que debe ser un objetivo de la sociedad en su conjunto”

encuentro-pp-igualdad

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha abierto este lunes el café-tertulia 'Mirada de Mujer', organizado por la formación en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Redacción BurgosNoticias 
08/03/2021 - 11:59h.

En este foro, ha destacado que "la igualdad no se puede patrimonializar por las mujeres sino que debe ser un objetivo de la sociedad en su conjunto" y ha apostado por "avanzar en igualdad sin prejuicios ni estereotipos".

En este sentido, ha puesto en valor los actos programados por el Grupo Municipal Popular en el marco de las celebraciones del 8-M y ha explicado que la charla 'Entre Iguales', protagonizada este domingo por hombres de diferentes esferas de la vida social y política de Burgos, ha permitido conocer su opinión y ahondar en cuestiones clave en la búsqueda de la igualdad plena.

Para continuar con el debate abierto, se ha organizado el café-tertulia 'Mirada de Mujer', en el que han participado todas las corporativas de la agrupación municipal popular, junto a mujeres jóvenes de NNGG Burgos. En su versión online, abierta al público en general, también ha contado con la participación de los ediles de la formación.

En este contexto, se han puesto sobre la mesa cuestiones como la brecha salarial o cómo lograr avanzar conjuntamente en el camino hacia la igualdad, abordando también otros temas como la visión de la juventud en este sentido.

La programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer del Partido Popular de Burgos continuará en la tarde de este lunes con otro coloquio, en el que se abordará el papel de la mujer en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad