INFRAESTRUCTURAS

Eras de Gamonal considera positivo que el Equipo de Gobierno rectifique a tiempo sobre la calle Vitoria

imagen
Calle Vitoria | Stojakovic81 [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons
Redacción BurgosNoticias 
08/04/2021 - 12:12h.

El presidente de la Asociación Eras de Gamonal, Francisco Cabrerizo considera positivo que el Equipo de Gobierno haya rectificado a tiempo, sobre el proyecto de remodelación de la calle Vitoria a su paso por Gamonal, tras el rechazo social que ha generado la consulta telemática sobre este asunto que tan sólo reunió 955 votos.

En este sentido, ha señalado que tras la reunión que mantuvieron  representantes de la Asociación Eras de Gamonal con el alcalde, Daniel de la Rosa, ambas partes coincidieron en que es necesario actuar en la calle Vitoria con un proyecto que concite el consenso y el acuerdo de la mayor parte de los vecinos, comerciantes y asociaciones del barrio.

Al respecto, Cabrerizo observó buena disposición del Equipo de Gobierno para hablar con todos los agentes implicados, al tiempo que el propio Cabrerizo le transmitió al alcalde que la consulta ciudadana resultó un fracaso porque "se hizo mal y faltó información".

En esta línea, Francisco Cabrerizo ha asegurado que en los anteproyectos presentados por el Ayuntamiento, se echaba en falta información sobre el resto de actuaciones previstas en Gamonal, al tiempo que los proyectos adolecían de espacios para aparcamiento, uno de los grandes problemas que tiene el barrio. Cabrerizo ha indicado que el alcalde les habló de habilitar aparcamientos en la zona del Silo, Lavaderos y potenciar la utilización del Disuasorio.

Tal y como manifestó Daniel de la Rosa, la intención del Equipo de Gobierno es reunirse con la totalidad de asociaciones vecinales y de comerciantes del barrio de Gamonal para consensuar el proyecto de actuación en la calle Vitoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad