EDUCACIÓN

El programa 'La ciudad también enseña' incorpora nuevos programas a su oferta educativa

rio-arlanzon-burgos-naturaleza
Redacción BurgosNoticias 
14/04/2021 - 12:30h.

La gran oferta educativa que aglutina el proyecto 'La Ciudad también enseña' va a contar con importantes novedades de cara al curso 2021-2022 para los escolares de la capital, según ha avanzado la presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Rosario Pérez Pardo.

En este sentido, ha indicado que de cara al próximo curso se incorporan hasta 60 programas que introducen novedades relacionadas con la naturaleza y la relación con el Medio Ambiente, con  lo que los estudiantes podrán sentir de cerca la  naturaleza en el parque de El Castillo y en el Vivero Municipal, entre otros lugares.

Asimismo, se han programado visitas al Centro de Divulgación de Aves, y se pondrán en marcha nuevos itinerarios urbanos por parajes emblemáticos de la ciudad, además de actividades relacionadas con la creatividad,  el conocimiento del Patrimonio y la Inteligencia Artificial.

Además, Rosario Pérez Pardo ha destacado el impulso que se ha dado al Consejo Escolar con la con la modificación de sus Estatutos y con la creación de un grupo de trabajo para encontrar soluciones a los problemas de juego y adicciones que padecen los más jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad