MUNICIPAL

El PP se pregunta qué oscuros intereses mantiene De la Rosa con la familia Caselli

plantio-campo
Redacción BurgosNoticias 
06/05/2021 - 09:51h.

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, se ha preguntado este jueves qué oscuros intereses mantiene el alcalde, Daniel de la Rosa, con la familia Caselli, tras comprobar que en el orden del día de la Junta de Gobierno local se vuelve a obviar la cuestión del estadio municipal de 'El Plantío'.

Blasco ha mostrado su preocupación por el hecho de que, una semana más, el equipo de Gobierno local ignore la opción de desistir de la adjudicación del campo de fútbol, en lo que resulta ser una evidencia más del "juego" que se trae el PSOE con las instalaciones municipales.

Para la edil popular, lo que está sucediendo en torno a este expediente no deja de ser el resultado de una gestión, la de Daniel de la Rosa, en la que se anteponen los negocios privados al interés general.

"Nadie alcanza a comprender por qué no se resuelve el expediente y se desiste de la pretensión de adjudicar a los Caselli 'El Plantío', cuando los impagos de la familia argentina son ya motivo de sobra para hacerlo", ha aseverado.

Mientras tanto, ha lamentado Blasco, se está perdiendo un tiempo esencial para poner en valor el estadio y dar continuidad a las mejoras en la instalación a través de nuevas inversiones municipales.

Tras confiar en que el Burgos CF SAD pueda lograr su objetivo de ascenso a Segunda División, ha advertido que no dará tiempo a realizar todas las actuaciones que requiere esta categoría, si se siguen dilatando los plazos "sin ningún tipo de argumento".

Por ello, ha urgido al alcalde a que "ponga fin a este despropósito", reconozca el error cometido y dé continuidad a las inversiones realizadas en el estadio e iniciadas el pasado mandato, bajo el gobierno del PP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad