CONSUMO

El PP considera que la Plataforma Digital de los Bonos al Consumo de este año genera "dudas"

cesar-barriada
Redacción BurgosNoticias 
06/05/2021 - 11:09h.

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, César Barriada ha señalado que el proceso de contratación de la Plataforma Digital que gestionará la Campaña de los Bonos al Consumo genera "dudas que no han sido resueltas".

En este sentido, ha indicado que apenas existen diferencias entre la Plataforma que gestiona los bonos del año pasado con la que se va hacer cargo de la actual campaña, tan sólo que la primera se licitó por valor de 40.000 euros y la segunda por 105.000, dejando de lado otros conceptos importantes como la agilización de esos bonos.

En este sentido, Barriada ha asegurado que se incurren este año en los mismo errores que en 2020 cuando se detectó un notable retraso a la hora de tramitan estos bonos al consumo, algo que ha achacado a una falta de ambición del Equipo de Gobierno.

En esta línea, el edil popular echa en falta la existencia de una app en la propia Plataforma, aparte de la propia web, que hubiera significado una mayor rapidez en la gestión de los bonos, tanto para el cliente como para los comercios implicados, al tiempo que sería más fácil para las personas mayores poder acceder a este sistema.

Para Barriada todas estas circunstancias generan dudas e incertidumbre acerca de esta Plataforma Digital de Bonos al Consumo de la que sólo se sabe, tal y como anunció la concejala del área, Rosa Niño, que se sabe que hasta el 13 de mayo hay plazo para recibir ofertas, para posteriormente conocer quien gestiona esta Campaña, algo que en sus palabras denota "falta de gestión u planificación, además de no aprender de los errores".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad