MUNICIPAL

Berzosa:"Sánchez y De la Rosa practican la misma política que castiga a Burgos"

jorge-berzosa
Redacción BurgosNoticias 
18/05/2021 - 12:25h.

El edil ha indicado que "las políticas de Pedro Sánchez y del alcalde Daniel de la Rosa son la misma cosa y están castigando duramente a la provincia de Burgos en materia fiscal y de infraestructuras".

En este sentido, ha indicado que existe un clamor popular en la ciudad por la subida de impuestos que está aplicando en el Gobierno de España y que tiene previsto incrementar en el Plan de Recuperación que ha enviado a Europa. Al respecto, ha pedido al Gobierno de España que reconsidere su postura y al Bipartito que no suba los impuestos y reduzca los precios y tasas públicas, algo que propuso el PP y que los socialistas rechazaron.

En esta línea, los populares han denunciado la intención del Gobierno de España de cobrar peaje por circular por las autovías de alta capacidad, al tiempo que van a pedir a Sánchez que concluya las obras de las autovías A-12 y A-73 junto con la llegada del AVE para que Burgos se convierta en un verdadero nudo logístico del norte de España en materia de comunicaciones.

Berzosa espera que estas proposiciones sean aprobadas en el Pleno por los diferentes grupos políticos, incluido el PSOE ya que en su opinión "es necesario defender Burgos por encima de los intereses de partido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad