INFRAESTRUCTURAS

Vox propone aportaciones para mejorar las prestaciones del parking Disuasorio de Gamonal

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/05/2021 - 12:27h.

El grupo municipal de Vox ha presentado varias propuestas con el fin de poner en valor el aparcamiento Disuasorio en el barrio de Gamonal que cuenta con 650 plazas, y que en la actualidad se encuentra infrautilizado, tal y como ha asegurado el portavoz de esta formación, Ángel Martín.

En este sentido, ha recordado que aunque el Equipo de Gobierno va a destinar 300.000 euros en la próxima modificación presupuestaria, es necesario introducir varias aportaciones con el fin de mejorar sus prestaciones.

Al respecto, proponen reorganizar el tráfico rodado en esta zona de Gamonal para facilitar el acceso, ya que en la actualidad está situado en un lugar difícil de encontrar, al tiempo que plantean señalizar bien los accesos con elementos luminosos que llamen la atención.

Asimismo, proponen una campaña publicitaria para concienciar a los ciudadanos la proximidad del aparcamiento a las calles comerciales de Gamonal y mejorar la iluminación del aparcamiento. También proponen reforzar la vigilancia y la seguridad con más presencia de la Policía Local, al tiempo que no consideran adecuado poner puertas o vallas al parking ya que abriría la posibilidad a que este recinto fuera de pago, y esa no es la idea.

También plantean reforzar la vigilancia con medios técnicos como cámaras o detectores y ponen sobre la mesa la posibilidad de colocar una cubierta o estructura metálica, con el fin de que los vehículos y ciudadanos que acuden al Mercadillo de Frutas y Verduras estén protegidos de las inclemencias del tiempo.

Martín espera que el Equipo de Gobierno que en su opinión siempre actúa al margen del resto de grupos políticos, les llame para debatir y desarrollar estas propuestas para mejorar el Disuasorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad