OBRAS

La tercera fase de las obras de mejora del Cívico Río Vena comenzarán este ejercicio

centro-civico-rio-vena-exterior

La concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez ha asegurado que el presupuesto base de licitación de las obras de esta tercera fase, IVA incluido, ascienden a 3'1 millones de euros, antes de añadir que el Ayuntamiento cuenta con una partida presupuestaria de carácter plurianual para acometer estos trabajos a lo largo de este año, el 2022 y el 2023.

Redacción BurgosNoticias 
09/06/2021 - 12:07h.

El Consejo de la Gerencia de Servicios Sociales ha aprobado el proyecto de Ejecución de la tercera fase de las obras de remodelación del Centro Cívico Río Vena, según ha adelantado su presidenta, Sonia Rodríguez.

En este sentido, ha recordado que este Centro Cívico fue el primero que se creó en la ciudad en el año 1994 y es el segundo más grande de todos la red de Cívicos de la capital, tan solo detrás del de San Agustín.

Al respecto, ha señalado que el Centro Cívico Río Vena ha sido objeto de dos remodelaciones anteriores que han afectado sobre todo al interior de esta dotación, al tiempo que ha añadido que ésta tercera fase de obras será la más intensa, ya que se pretende arreglar todas las deficiencias que presenta la instalación, actuando en la envolvente del edificio con el fin de que sea una infraestructura más eficiente desde el punto de vista energético y también se mejorará la accesibilidad.

Asimismo, se quiere actuar en los sistemas de calefacción y ventilación, además de en las conducciones eléctricas, seguridad y tuberías.

Sonia Rodríguez ha asegurado que el presupuesto base de licitación de las obras de esta tercera fase, IVA incluido, ascienden a 3'1 millones de euros, antes de añadir que el Ayuntamiento cuenta con una partida presupuestaria de carácter plurianual para acometer estos trabajos a lo largo de este año, el 2022 y el 2023.

Asimismo, ha apuntado que tras licitar las obras, éstas podrán comenzar en este mismo ejercicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad