POLÍTICA

Vox "tiende la mano" para una hipotética moción de censura en el Ayuntamiento

vox-balance
Redacción BurgosNoticias 
24/06/2021 - 12:11h.

Vox Burgos tiende la mano y se muestra abierto a sentarse a dialogar para abordar una hipotética moción de censura en el Ayuntamiento, tras las declaraciones efectuadas por la portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco en las que señalaba la necesidad de poner encima de la mesa una moción de censura constructiva ante la parálisis que sufre la ciudad, según ha avanzado el concejal de Vox, Fernando Martínez-Acitores.

En este sentido, ha indicado que "parece que de primeras y analizadas las declaraciones de Blasco, se quiere excluir a Vox y se alaba la labor de Ciudadanos", al tiempo que ha aclarado que estarían dispuesto a negociar siempre por el bien de la ciudad de Burgos y no por el simple hecho de cambiar un alcalde por otro.

Asimismo, Martínez-Acitores ha asegurado que en las últimas semanas ha percibido ciertas desavenencias internas entre los propios concejales de Ciudadanos.

En otro orden de cosas, Martínez - Acitores ha exigido al Equipo de Gobierno que retome el interés para proponer a Burgos como Capital Europea de la Cultura en 2031 y para ello, ha solicitado la creación de un grupo de trabajo específico que podría depender de la Sociedad Promueve o de la Comisión de Desarrollo Económico.

El edil de Vox recuerda que cuando Burgos optó a ser Capital Europea de la Cultura en 2016 se generó una gran ilusión en los ciudadanos al considerarlo un proyecto de ciudad.

Asimismo, el edil de Vox como presidente de la Junta de Distrito Centro-Norte se ha hecho eco de una de las reivindicaciones de la zona como es la rehabilitación de la Plaza de Vadillos que presenta notables desperfectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad