SUCESOS

Dos fallecidos y dos heridos en un accidente de tráfico en la AP-1

bomberos-accidente

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas, después de que su furgoneta se saliera de la vía por el margen izquierda y volcara en la AP-1, localidad burgalesa de Orbaneja Riopico, punto kilómetrico siete.

Redacción BurgosNoticias 
28/07/2021 - 10:40h.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada de la salida de vía de un furgón en el kilómetro 7 de la AP-1, en Orbaneja Riopico (Burgos), sentido Vitoria, donde al menos tres personas habían resultado inicialmente heridas y una de ellas se encuentraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

A continuación, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona y atiende a otras tres, dos de ellas trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil y la tercera rechaza traslado. El conductor del furgón de nacionaldiad portuguesa, no llevaba cinturón. Horas después, se ha confirmado el fallecimiento de otro de los pasajeros, con lo que finalmente han sido dos heridos y dos defunciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad