LOCAL

La venta de Bonos al Consumo para Comercio comenzará el próximo 20 de septiembre

bonos-burgos-consumo-1

La venta de Bonos al Consumo para Comercio arrancará el próximo lunes 20 de septiembre y finalizará, tanto para comprarlos como para canjearlos, el 20 de noviembre. Todo burgalés mayor de 18 años y empadronado en la ciudad podrá adquirir un máximo de 15 bonos de comercio a un precio cada uno de ellos de 10 euros, según lo ha manifestado la concejala del área, Rosa Niño.

G.Velasco
15/09/2021 - 12:27h.

Niño ha señalado que se pondrán a disposición de los burgaleses un total de 250.000 bonos que podrán ser canjeados en los 362 establecimientos adheridos a la campaña. También ha hecho un llamamiento para recordar que los comercios pueden unirse al proyecto hasta el 3 de octubre.

En relación con los Bonos al Consumo de Hostelería, cuya venta comenzó el pasado lunes 13 de septiembre, la concejala ha destacado que en 48 horas ya se han adquirido algo más de 50.000 bonos de un total de 250.000.

Además, Niño ha recordado que los establecimientos hosteleros que lo deseen disponen hasta el 26 de septiembre para incorporarse a la campaña.

Niño ha recordado que los establecimientos hosteleros que lo deseen disponen hasta el 26 de septiembre para incorporarse a la campaña.

En este caso, se pueden adquirir hasta un máximo de 20 bonos a un precio de 5 euros por bono al tiempo que ha señalado que la campaña finalizará el 30 de noviembre.

En la misma línea, Niño ha manifestado que todos los ciudadanos que carezcan de conocimientos digitales pueden acercarse hasta el Departamento de Comercio, situado en el edificio Diego Porcelos donde dispondrán de personal que les facilitará la adquisición de los bonos que deseen.

Por su parte, el director territorial de Ibercaja Burgos, Eduardo Hernández ha querido destacar que todos los establecimientos que participen en la campaña recibirán el dinero de los bonos la semana vencida a su pago por adelantado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad