LABORAL

Admitidos algo más de un millar de aspirantes en el proceso selectivo de policías locales de CyL

coche-policia-local

La Agencia de Protección Civil ha publicado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo unificado para la cobertura de 182 plazas de agente de policía local en Castilla y León correspondientes a 36 ayuntamientos de la comunidad.

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2021 - 10:08h.

En total, son 1122 los aspirantes admitidos. De ellos, 241 son mujeres, lo que supone casi un 22% del total de aspirantes, mientras que los aspirantes masculinos alcanzan los 882 participantes (el 78% restante). El proceso contempla la participación de varios turnos (libre y movilidad) así como plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería.

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la resolución provisional, el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) publicó el día 21 de septiembre, con corrección de errores hoy, día 24 de septiembre, la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo y fijar la fecha de inicio de las pruebas de aptitud física, que suponen el primer ejercicio de la fase de oposición.

Dado el elevado número de participantes, el tribunal ha decidido celebrar las pruebas en varias jornadas,  que se iniciarán el domingo 3 de octubre y se prolongarán hasta el miércoles 6 de octubre,  siendo el lugar de celebración, las instalaciones deportivas 'Río Esgueva', ubicadas en Valladolid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad