MOVILIDAD

Podemos quiere conocer cómo afectará el hundimiento de Reyes Católicos al futuro carril bici

hundimiento-reyes-catolicos
Redacción BurgosNoticias 
28/09/2021 - 11:35h.

El grupo municipal de Podemos quiere conocer cómo va a afectar el hundimiento de la Avenida Reyes Católicos a la construcción del futuro carril bici que el Equipo de Gobierno plantea construir en esta avenida y que unirá la Plaza de España con el Polígono Docente, según ha señalado el consejero vecino de la formación morada, Héctor García. En este sentido, ha recordado la importancia de este carril Bici que en su día eliminó el Partido Popular.

En otro orden de cosas, García ha adelantado que Podemos aportará ideas para mejorar la nueva línea Circular de autobuses que empezó a funcionar en período de pruebas y que seguirá operativa dependiendo de la respuesta de los ciudadanos

Al respecto, García ha animado a los burgaleses a que utilicen esta línea debido a su practicidad a la hora de trasladarse de un lugar a otro de la ciudad en pocos minutos.

Asimismo, García propone que a futuro habrá que buscar formas más sostenibles de movilidad, y considera que una de las opciones sería desde el punto de vista económico, sostener el transporte público mediante el transporte privado con el fin de reducir su déficit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad