LOCAL

El PP reclama solución a las filtraciones de la Plaza de Santiago

goteras-fisuras-plaza-santiago

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos pedirá un Consejo extraordinario de Fomento para analizar los problemas que sigue presentando la Plaza de Santiago tras su recepción una vez finalizadas las obras.

burgosnoticias.com  | 28/09/2021 - 13:08h.

Dice el concejal Berzosa que son muchas las quejas de los vecinos por las filtraciones y goteras que siguen produciéndose en el aparcamiento inferior.

Lamentan las absoluta falta de información a los Grupos Municipales y se pregunta cómo  tras invertir dos millones de euros en la reforma, obligados por sentencia judicial, sigue habiendo goteras y eso que aún no ha empezado la época de lluvias.

También denuncia grietas en el pavimento superior y modificación en el proyecto inicial, por lo que pide al concejal socialista, Garabito que de explicaciones al respecto.

Pide al Equipo de Gobierno una actuación inmediata para solucionar los problemas, máxime cuando es esta la única actuación realizada por los socialistas en Gamonal en los dos años y medio que llevan en la Alcaldía, calificando como 'cuento' las explicaciones que está dando el concejal de Fomento para justificar esa chapuza.

Jorge Berzosa califica lo realizado en el aparcamiento Disuasorio como pintar el suelo, poner una mesa y una fuente, por lo que no le extraña que todos los fines de semana siga habiendo caravanas en el aparcamiento de Alcampo.

Uno de los que más ha luchado por arreglar la plaza, Celestino González dice que la reforma le parece bonita aunque poco útil, que no va a 'crear barrio' para que los vecinos se reúnan, lamentando que siga habiendo goteras cuando llueve.

Deja tu comentario
publicidad
LO + VISTO
publicidad


publicidad