PROMOCIÓN

El PP pide que se vuelva a poner en marcha la Burgos Convention Bureau

FORUM

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos denuncia ausencia de planificación y estrategia en materia turística del Equipo de Gobierno Municipal.

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2021 - 12:58h.

El concejal, César Barriada dice que en el apartado de Congresos no se está haciendo nada nuevo y que sólo se están celebrando los ya programados y retrasados en el tiempo. En la organización de Ferias están sucediendo lo mismo.

Dice el popular que la desaparición de la Oficina de Convenciones está perjudicando a la ciudad, por una ausencia de estrategia frente al resto de ciudades del entorno que están trabajando en liderar proyectos para acoger nuevas iniciativas.
No se ha trabajado en el Plan Estratégico de Turismo y sólo se está pensando en viajes lejanos en vez de atraer otros turistas. Por todo ello y porque lo consideran un proyecto estratégico piden desde el PP que se vuelva a poner en funcionamiento la Oficina de Congresos.

Reclaman que para los próximos presupuestos se la dote de 70.000 euros y que sea una oficina apuesta a medio-largo plazo y que detrás de ella están organizaciones empresariales tanto del comercio como de la hostelería provincial.
Califica como dictadura en turismo lo que plantean De la Rosa y Marañón que no lleva a ninguna parte. Pide así mismo que se cree esa marca de Burgos ciudad y dinamizarla.

Lamenta que Promueve sólo se está ocupando del Forum cuando Burgos es algo más que esa instalación y además no integra al resto de entes relacionados con el turismo de la ciudad.

En cuanto a la liquidación del Plan Estratégico como han exigido  sentencias judiciales tiene que ser el Alcalde quien se ponga al frente de la Comisión Liquidadora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad