MUNICIPAL

Barrio destaca la apuesta del Equipo de Gobierno por Gamonal

gamonal-barrio
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2022 - 12:13h.

La portavoz municipal, Nuria Barrio ha querido responder a las manifestaciones realizadas por el Grupo Popular en las que acusaba al Equipo de Gobierno de practicar el "oscurantismo" con el Plan Gamonal.

Al respecto, ha indicado que todas las actuaciones que se están llevando a cabo en el barrio de Gamonal y los proyectos que se ejecutarán en las próximas semanas están colgados en la web y los puede consultar todo el mundo que quiera.

En este sentido ha reconocido que el barrio va a sufrir un cambio notable tras muchos años en los que mientras gobernó el Partido Popular no hizo nada.

En esta línea, ha enumerado algunos proyectos como las peatonalizaciones en la Plaza Lavaderos, Plaza Roma y Francisco Grandmontagne, las reformas en el aparcamiento Disuasorio para que sea más atractivo a la hora de su utilización, o la iniciativa de Urbanismo Táctico que se llevará a cabo en la Avenida de Derechos Humanos a modo de prueba para comprobar si es o no del agrado de los vecinos.

Además, ha avanzado que se sigue trabajando en el proyecto de la Calle Vitoria, en la construcción de un nuevo parque infantil en la Plaza de Roma y en la rehabilitación del Centro Municipal de San Cristóbal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad