OCIO

Regresa el 'Survival Zombie Burgos' con toda su adrenalina

Zombies
Redacción BurgosNoticias 
10/05/2022 - 13:21h.

Burgos acoge la noche del sábado 14 de mayo una nueva edición del 'Survival Zombie Burgos', que regresa tras dos años de parón por la pandemia, y que supone un nuevo concepto de ocio alternativo para los más de 500 participantes que se esperan.

Básicamente, Survival Zombie Burgos es una gimkana deportiva en la que los participantes deben superar varias pruebas durante seis horas evitando ser atrapados con el objetivo de sobrevivir a la Apocaliposis Zombie, tal y como explica uno de los organizadores, Luis que recuerda que es la tercera vez que nuestra ciudad acoge este evento, donde el alcohol está totalmente prohibido, desde las 10.00 h a las 4.00 de la madrugada.

Las entradas ya se pueden adquirir en tiendas físicas a un precio de 25 euros y de manera online a un precio de 20 euros. La gimkana se basa en el juego del 'escondite o pilla pilla', donde si los actores atrapan al participante, éste se convierte en Zombie y posteriormente es maquillado para pasar a ser otro zombi.

Los escenarios no se han desvelado, y serán las calles de la capital burgalesa, las protagonistas junto con los participantes en el juego. El acto de bienvenida será a partir de las 22.00 h. en la Plaza Mayor.

Este año Survival Zombie cumple su décimo aniversario y se acerca ya a las 300 representaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad