MUNICIPAL

Procedimiento negociado sin publicidad para intentar sacar adelante el programa Europa

ERASMUS
Redacción BurgosNoticias 
30/05/2022 - 13:05h.

La Sociedad Promueve Burgos ha dado luz verde a la propuesta de dejar desierta la declaración de licitación de los servicios del programa de inmersión lingüística Europa, consistente en enviar a 100 jóvenes a estudiar inglés a un país angloparlante durante cuatro semanas este verano.

El presidente de la Sociedad Promueve Burgos, Vicente Marañón ha adelantado que se ha aprobado la licitación de este programa por el procedimiento negociado sin publicidad, por lo que espera que el contacto que mantienen con varias empresas obtenga sus frutos y este programa pueda salir adelante.

Los consejeros del PP han votado en contra  de este punto, según ha señalado la edil, Andrea Ballesteros. Sostiene que tal y como se ha planteado, duda de que salga adelante por la premura de tiempo y critica que se haga mediante un procedimiento negociado sin publicidad, ya que se debería haber retrotraído todo el proceso y volver a su punto de partida.

Consideran que este asunto es una cabezonería de Vicente Marañón que va a propiciar que se tiren por la borda 300.000 euros, al tiempo que sostiene que estas becas o premios no son competencia de Promueve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad