fiestas

Autobuses desde Valladolid para divertirse y lo que surja, en El Parral

anuncio fiesta

La 'romería' tradicional del Curpillos ha generado también expectación y negocio en Valladolid. Así se anuncian autobuses desde la capital pucela para participar en las actividades programadas.

Redacción BurgosNoticias 
12/06/2022 - 11:43h.

Este viernes, a las 10 de la mañana con salida en la Feria de Muestras de Valladolid y regreso a las 9 de la noche, desde las inmediaciones de El Parral hay programados viajes hasta la capital burgalesa.

El precio del desplazamiento es de 20 € y la organización de los mismos señala en el cartel anunciador que no se admiten devoluciones, si bien es posible cambiar la persona que en un principio se haya apuntado si finalmente no puede o no quiere venir a pasárselo bien en el recinto de El Parral.

Actualmente el suelo del recinto presenta gran cantidad de pelusas procedentes de los árboles, por lo que es probable que sean una molestia para las miles de personas que inicialmente, y parece que el tiempo climatológico no lo va a impedir, acudan en esa jornada festiva y de centenaria tradicional en la historia del Monasterio de Las Huelgas, del Patrimonio Real y desde la II República del Patrimonio Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad