TRÁFICO

Tráfico incorpora un nuevo examinador para la época estival

imagen
Foto vía salamanca24horas.com

Se compensa así la pérdida de facto de este puesto, por la situación de liberación sindical del último funcionario adscrito a estas funciones.

Redacción BurgosNoticias 
23/06/2022 - 12:22h.

La Jefatura Provincial de Tráfico refuerza su plantilla de examinadores de cara a la temporada estival con un examinador 'itinerante'. Así, se contará con un total de 6 personas dedicadas a esta labor.

La Dirección General cuenta con un grupo de estos funcionarios que desarrollan su actividad en diferentes provincias para paliar problemas puntuales. En el caso de Burgos, la liberación sindical de la última incorporación con este puesto habría provocado una lógica pérdida de capacidad de realización de exámenes, por lo que el servicio se habría visto sensiblemente mermado.

Contar con el nuevo funcionario -unido a la reciente reorganización de las vacaciones de los examinadores, de manera que no se produzca una interrupción total de las pruebas, como así sucedía en los últimos años- garantiza una dotación de esta prestación acorde con la demanda existente en la provincia.

El jefe provincial de Tráfico, Raúl Galán, informa de que con estas modificaciones se persigue el objetivo de la Administración, "un servicio eficaz, ágil y ajustado a las necesidades existentes, sin, en ningún caso, dejar de respetar los derechos laborales del funcionariado".

"La composición de cualquier plantilla debe encontrarse en sintonía con el volumen de trabajo; con esta máxima se continuará evaluando cada uno de los departamentos de la Jefatura Provincial de Tráfico con el fin de ofrecer a la ciudanía una atención cercana y de calidad", sostiene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad