MUNICIPAL

El Ayuntamiento aprueba "su" Plan de Empleo Municipal

ayuntamiento-policia-local2
Redacción BurgosNoticias 
07/07/2022 - 12:34h.

La Junta de Gobierno ha aprobado un Plan de Empleo Municipal para contribuir a la modernización y digitalización del Ayuntamiento por valor de 423.000 euros, y que permitirá la contratación de 10 personas durante un año, según ha manifestado la portavoz municipal, Nuria Barrio.

Ante la imposibilidad de poder contar como otros años con la colaboración de la Junta de Castilla y León que sacaba planes de empleo en colaboración con los Ayuntamientos, Barrio ha adelantado que el Consistorio local se ha lanzado a aprobar este Plan Municipal de Empleo "ambicioso" que prevé la contratación de cuatro auxiliares administrativos, técnicos de intervención y tesorería  para realizar labores de modernización y digitalización.

Barrio ha insistido en la necesidad de potenciar la Administración Electrónica, algo que en el Ayuntamiento de la ciudad lleva mucho retraso con respecto a otras Administraciones y Organismos Públicos.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha acordado imponer penalidades a la empresa adjudicataria de la recogida de animales y campaña felina por incumplimiento del contrato, por valor de 5.819 euros que equivale al 4'1% del canon anual del contrato.

Se le imponen estas penalidades por cometer seis infracciones leves y seis graves, relacionadas sobre todo con la falta de atención de los animales y no descartan llegar incluso a la rescisión del contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad