MUNICIPAL

Vox apuesta por dar protagonismo a la iniciativa privada para sacar adelante el Mercado Norte

mercado-norte-plaza-espana
Foto: Ayto Burgos
burgosnoticias.com  | 07/07/2022 - 12:36h.

El concejal del Grupo Municipal de Vox, Fernando Martínez-Acitores ha vuelto a tildar de "fracaso" todo el proceso administrativo que rodea el Mercado Norte, tras conocer que el concurso para contratar el Mercado Provisional de Plaza España ha quedado desierto por segunda vez consecutiva.

Tras señalar la concejala de Comercio, Rosa Niño que "le daba pena que este concurso quedara nuevamente desierto", Martínez-Acitores ha señalado que es necesario dejar a un lado "las lágrimas de cocodrilo" y ha asegurado que es necesario gestionar mejor.

Martínez - Acitores ha reiterado que el Equipo de Gobierno va por un camino equivocado con el Mercado Norte y les ha animado a explorar otra vía para sacarlo adelante.

Al respecto, ha abogador por elaborar primero, un estudio comercial con promotoras interesadas como se hizo en la anterior legislatura y que no salió adelante por motivos jurídicos y legislativos.

Ante esta situación, Vox considera necesario que para que el Mercado Norte avance hay que dar protagonismo a la iniciativa privada, es decir, piensa en un Centro Comercial con la presencia de los concesionarios.

Martínez-Acitores sostiene que es imprescindible para avanzar hablar con los "actores" que conocen el comercio privado en la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad