Día muy triste para todos los seguidores del Burgos Club de Fútbol.A primera hora de esta madrugada se confirmaba el fallecimiento de Esteban González, más conocido como Piné, el seguidor más emblemático del equipo blanquinegro
Pine estaba ingresado en el Hospital Universitario de Burgos tras sufrir una caída hace unos meses, y en su estancia en el centro hospitalario le detectaron otras dolencias que complicaban su recuperación.
Esteban González era socio abonado del Burgos desde el año 1964, con su asiento 169 que ocupaba asiduamente en todos los partidos. En su brazo izquierdo llevaba tatuado el escudo del Burgos desde que hizo la mili. A lo largo de su vida han sido incontables los partidos del Burgos que ha seguido, tanto dentro como fuera de El Plantío.
La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los pésames y mensajes de sentimiento por su muerte se suceden.
Como el alcade de Burgos Daniel de la Rosa.
Se acabó el partido para "Piné", nuestro aficionado n° 1. Imposible evocar un recuerdo de las gradas de El Plantío o en cualquier desplazamiento y no reencontrarte con él. El @Burgos_CF fue su vida y su devoción por el club llegó a los corazones de todos los burgalesistas. D.E.P. pic.twitter.com/pE232VpGbs
? Daniel de la Rosa / ?