MUNICIPAL

Satisfacción por el convenio entre el Ayuntamiento y la Fiscalía de Menores

ayuntamiento-policia-local2
Redacción BurgosNoticias 
20/09/2022 - 11:25h.

El Convenio que el Ayuntamiento de Burgos mantiene con la Fiscalía de Menores ha dado muy buenos resultados y está funcionado bien, según ha señalado la concejala de Juventud del Ayuntamiento, Estrella Paredes durante la presentación de la Memoria de Juventud del ejercicio 2021.

En este sentido, ha indicado que este convenio permite a los jóvenes que se acogen al mismo y que han cometido una falta que no se considera como delito, evitar pagar una multa haciendo trabajos para la Comunidad , sobre todo relacionados con labores de Orden y Limpieza. Dado el éxito que ha tenido este convenio, Paredes ha resaltado que desde la Fiscalía piden aumentar el número de plazas.

En otro orden de cosas, la edil ha destacado el elevado número de actividades que se han realizado dedicadas a los jóvenes. En este sentido, ha recalcado el desarrollo de convenios con la UBU, talleres en el Centro Penitenciario, la alta utilización del Espacio Joven, los programas de muralismo y decoración, además de las iniciativas del Plan de Artistas burgaleses.

Asimismo, ha destacado la reactivación del Anden 56 con la celebración de 78 conciertos, al tiempo que ha puesto en valor la buena labor que está llevando a cabo el Plan de Drogodependencias gestionado por la Fundación Atenea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad