MUNICIPAL

Aprobada la justificación para liberar dos ME para el ARU de San Cristóbal

imagen
Redacción BurgosNoticias 
04/10/2022 - 11:24h.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado la justificación de las cuentas presentada por la Asociación para la Regeneración Urbana del ARU del barrio de San Cristóbal de la capital por valor de 2'082.000 euros, según ha indicado el concejal del área, Daniel Garabito.

De este modo, se libera la subvención pendiente por valor de 1'5 millones de euros que afecta a la rehabilitación de 125 viviendas correspondientes a la Fase III de este ARU, a la que hay que unir los trabajos de urbanización de la calle interior del barrio, los accesos y una zona de aparcamiento por valor de 600.000 euros que se encuentran en fase de contratación, y que a mayores habrá que sumar otros 500.000 para llegar a un presupuesto total de 2'8 millones de euros.

Para completar todo el ARU será necesario abordar la IV Fase en este barrio que afectaría a la rehabilitación de otras 100 viviendas en San Cristóbal.

Asimismo, la Gerencia de Urbanismo ha dado luz verde para contratar la dirección facultativa de las obras de peatonalización de la calle Francisco Grandmontagne, calle Roma y Lavaderos que cuentan con un presupuesto de 3'3 millones de euros y que se incluyen dentro del Plan Gamonal. Garabito asegura que espera tener lista esta dirección facultativa de los trabajos para el mes de diciembre o enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad