MERCADOS

Blasco pide un Reglamento específico que ofrezca certezas para el Mercado Provisional

mercado-norte
Redacción BurgosNoticias 
24/11/2022 - 12:47h.

El Grupo Municipal Popular ha propuesto que ante el inicio de las obras del Mercado Provisional, previstas para el próximo 15 de diciembre, el Equipo de Gobierno establezca un Reglamento específico para esta instalación que solucione las dudas e incógnitas de los concesionarios actuales del Mercado y de los clientes, según ha anticipado la portavoz popular, Carolina Blasco.

Este Reglamento debería recoger como se va a producir el tránsito de antiguo Mercado al Provisional cuyas obras tienen un plazo de ejecución de cinco meses  y establecer de forma clara el llamado Mix Comercial.

En este sentido, el PP pide certezas para que los concesionarios se aseguren que van a seguir con su puesto en el nuevo Mercado y para ello es necesario conocer el Pliego para evitar problemas en un futuro.

Asimismo, los populares piden que se empiece a tramitar una nueva Ordenanza para saber que tasa van a tener que pagar los comerciantes.

En otro orden de cosas, y con respecto al Mercado de Abastos de Gamonal, el PP ha pedido que se utilicen de una vez por todas las 21 plazas de aparcamiento que se encuentran debajo de esta dotación comercial y que ahora se encuentran sin uso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad