TERCER SECTOR

Ya está en marcha la Semana de la Capacidad

aspanias semana capacidad
Redacción BurgosNoticias 
28/11/2022 - 12:13h.

La Fundación Aspanias ha organizado del 28 de noviembre al 3 de diciembre la Semana de la Capacidad con diferentes acciones, que sintetizan parte del trabajo que se lleva a cabo en el Centro de Formación y Educación Especial Puentesaúco en la capital burgalesa.

Esta semana comprende varias charlas informativas en la que se pone de manifiesto las acciones necesarias para buscar el talento y las capacidades para facilitar el acceso al mundo laboral. Serán los propios alumnos del centro los que en función de sus gustos e intereses laborales o motivaciones y capacidades, elijan hacer uno o otro itinerario.

En este sentido, la alumna del Centro de Día Puentesaúco, Arancha Martín, ha pedido a los partidos políticos que de cara a las próximas elecciones elaboren sus programas electorales de tal forma que sean accesibles para su lectura.

El jueves se celebrará a las 11.30 h. en el Centro Cívico Río Vena, la charla presentación "Soy capaz de Educar" Stop Bullying a cargo de Jesús Escanciano, responsable del Equipo Stop Bullying Centro de Día Puentesaúco. Cerca de 200 personas podrán beneficiarse de este Programa, entre alumnos, familiares y público en general.

Ya el viernes a las 12.00 se celebrará la Fiesta de la Capacidad y el sábado se realizará el lanzamiento del vídeo en Redes Sociales titulado "Soy Capaz de..."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad