TRÁFICO

Alternativas y desvíos para que los conductores eviten atascos kilométricos por el corte del túnel de Islas Baleares

policia-local-tunel
policia local burgos
Redacción BurgosNoticias 
29/11/2022 - 07:05h.

El corte total al tráfico del túnel de Islas Baleares que comenzó este lunes y se prolongará hasta el jueves, 1 de diciembre por trabajos de mantenimiento, ha provocado en su primer jornada atascos importantes y un colapso de tráfico en la capital burgalesa sobre todo en horas punta.

Este corte se había anunciado en redes sociales, pero la falta de información por parte de muchos conductores ha provocado retrasos notables y colas de vehículos.

Las principales vías que se han visto afectadas han sido la Avenida de Cantabria, la Avenida Islas Baleares y las glorietas Jorge Luis Borges y Félix Rodríguez de la Fuente, sobre todo en horas punta que es cuando se ha concentrado una mayor afluencia de vehículos.

Varias dotaciones de la Policía Local han estado regulando el tráfico en la Avenida de la Industria confluencia con Avenida de Cantabria y Príncipes de Asturias, al tiempo que recomiendan a los conductores buscar vías alternativas e intentare ir con tiempo al destino previsto.

En este sentido, Policía Local aconseja utilizar la calle Laredo para acceder desde el polígono de Villalonquéjar a la Avenida de Cantabria y Príncipes de Asturias, y por Travesía de las Corazas al centro de la ciudad.

Asimismo recomienda acceder por el Distrito Este a través de la carretera de Circunvalación BU-30 y el Bulevar.

 

policía local burgos
policía local burgos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad