CONCURSO

Fundación Caja Rural Burgos lanza su III Concurso de Microrrelatos

imagen

Fundación Caja Rural Burgos pone en marcha la tercera edición de su Concurso de Microrrelatos de ámbito nacional. Los trabajos se tendrán que presentar vía correo electrónico y podrán participar escritores de todo el país mayores de edad.

Redacción BurgosNoticias 
17/03/2023 - 17:30h.

Como en ediciones anteriores, los trabajos estarán escritos en castellano y no podrán exceder los 350 caracteres en el cuerpo de texto  (sin contar espacios ni título ni pseudónimo). Deberán ser inéditos y originales sin que se hayan publicado en ningún medio o soporte y tampoco habrán recibido o estarán pendientes de recibir, ningún premio o accésit en otro certamen nacional o internacional. Además el tema será libre dejando al autor total libertad para escribir sobre la temática que crea más oportuna.

Además, para garantizar el anonimato de todos los trabajos a concurso, el autor deberá presentarlos bajo pseudónimo y sólo al final del proceso de selección, cuando se conozcan los premiados, se dará la opción de publicar el nombre real del participante.

El jurado estará formado por personas vinculadas del ámbito de la cultura,  más concretamente del mundo literario, así como representantes de la propia Fundación. Entre todos los microrrelatos recibidos se otorgará un premio de 650 euros brutos al mejor trabajo, así como otro premio de 350 euros brutos al mejor microrrelato de autor nacido o residente en Burgos.

Una vez que el jurado haya deliberado sobre los microrrelatos ganadores, la organización se pondrá en contacto con los ganadores.

A partir del 20 de marzo y hasta el 31 de mayo se podrán hacer llegar los trabajos al correo electrónico concurso@fundacioncajaruralburgos.es junto al formulario que se encuentra ya en www.fundacioncajaruralburgos.es y donde también se encuentran las bases completas del concurso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad