La Junta de Gobierno Local ha aprobado la imposición de penalidades a la Sociedad Protectora de Animales Scooby por incumplimiento reiterado del contrato, con cantidades que ascienden a 709, 1.419 y 8.515 euros, según ha adelantado el viceportavoz municipal, Juan Manuel Manso.
Tras calificar esta situación como "cansina", Manso ha reiterado que son innumerables los incumplimientos que ha perpetrado esta empresa, antes de añadir que la intención del Equipo de Gobierno es rescindir el contrato y sacar a licitación un nuevo pliego. Se está a la espera de que se pronuncie el Consejo Consultivo para poder poner fin a la relación contractual.
Asegura que el contrato está casi terminado y con respecto a la perrera, recuerda que hay que modificar el proyecto de reforma ya que el anterior era irrealizable.
Asimismo, la Junta de Gobierno ha dado luz verde con la abstención de Vox, de la solicitud para la localización, exhumación e identificación de víctimas en el municipio de Burgos, en concreto en la Cartuja de Miraflores, cumpliendo así con la Ley de Memoria Histórica
Finalmente, la Junta de Gobierno ha aprobado la segunda prórroga del contrato para la gestión de los Huertos de Ocio de Soto de Don Ponce y ha dado el visto bueno a la autorización de la subida de precios en los aparcamientos subterráneos de Plaza Mayor, Plaza Vega y Avenida del Cid que entrará en vigor a partir del 1 de septiembre.
18:21
18:15