El concejal de Mayores, César Barriada ha presentado una nueva edición del programa de Bienestar familiar y la convivencia, que agrupa una serie de talleres que se van a celebrar durante las próximas semanas en los Centros Cívicos de San Juan y Capiscol.
Esta iniciativa se incluye dentro del tercer Plan de Infancia, Adolescencia y Familia que pone en marcha el Ayuntamiento de Burgos para ayudar a las familias burgalesas en el desempeño de sus diferentes responsabilidades.
De este modo, se celebrará un taller para el apoyo en la crianza de los hijos, otro para le educación sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías, uno más para superar procesos de separación o divorcio y un cuarto sobre como apoyar a los familiares para superar el procesos de duelo por suicidio.
Las inscripciones son gratuitas y el límite para hacerlo será el 2 de mayo para los dos primeros talleres, el 25 de abril para el tercero y el 28 de este mes para el cuarto taller. Se deberá llamar al teléfono 010 o al 947 - 200 010 y el número máximo de personas por cada taller será de 16.
El presupuesto de este programa asciende a 18.600 euros, y el Ayuntamiento ya trabaja en la confección de más programas relacionados con la familia y la infancia.