MÚSICA

Aranda ya está lista para el Sonorama

diego-el-cigala
Redacción BurgosNoticias 
08/08/2018 - 11:43h.

Un año más, Aranda de Duero acoge uno de los festivales con más sobrenombre de la provincia: el Sonorama. Para esta vigésima edición tienen preparadas novedades y actividades para todos los públicos. "Estamos con las pilas cargadas"; señala el director del festival, Javier Ajenjo.

Tras 365 días de organización, ya están listos para recibir a las miles de personas que llegarán a esta localidad, que ve doblada la población. Ajenjo asegura que ya sienten mariposas en el estómago.

Desde este 8 de agosto hasta el 12, Aranda se viste de música con algunas novedades. Entre ellas, una ampliación de 10.000 metros cuadrados con respecto al año anterior. Pese a esta nueva condición, la organización comunica que no han vendido muchas más entradas que en la pasada edición para asegurar la comodidad de la gente.

Otra de las novedades del Sonorama es la carpa de humor; "que tan buena salud tiene en la actualidad", según Ajenjo.

Además, contarán con un festival para los más pequeños, con actividades y juegos tradicionales, y un Kiss point donde "todo aquel que se pierda, se va  a poder encontrar con un beso"; ya sea de la familia, amigos, pareja...

Para crear toda la programación, año tras año fijan la vista en el futuro. Con ello quieren conseguir la supervivencia de este evento, que ya se ha convertido en todo un éxito veraniego.

Otro de los aspectos que tienen claros es el cartel de músicos que llegan a Aranda: buscan grupos pequeños. La música se ha convertido en la vida del Sonorama y para este año cuentan con "cosas tan rompedoras" como Diego el Cigala, La Pegatina, Rozalén, Izal, Dorian o La M.O.D.A.

Tras todo este camino trazado, Ajenjo se congratula del éxito en la venta de entradas, que casi se agotaron a mes y medio de que comenzara este festival. Que se prepare Aranda para recibir un nuevo récord de 25.000 personas diarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad