FESTIVALES

El Sonorama Ribera acoge a 100.000 personas en su 21 edición

sonorama-ribera
Foto: Sonorama Ribera | Sergi Erre

El Sonorama ha traído, como cada año, a los mejores artistas del ámbito nacional e internacional durante 5 días de música non stop y  mucho indie.

Redacción BurgosNoticias 
18/08/2018 - 11:45h.

Los festivales pisan cada vez más fuerte. Esta vez han sido las calles de Aranda del Duero, que junto con su recinto de conciertos, llevan desde 1998 siendo testigos o de todo el despliegue musical del Sonorama.

Un total de 118 grupos y solistas actuaron en los ocho escenarios de este festival que acogió a más de 100.000 personas durante los cinco días que duró el evento.

Sonorama Ribera volvió a apostar por la variedad, con un cartel que abarca desde el indie español más conocido de la mano de Izal o Dorial hasta el flamenco con El Cigala y el rock internacional del esperado Liam Gallaguer.

Especial mención merecen alguno de los momentos vividos en la Plaza del Trigo, donde cada día se vivió un concierto sorpresa. Este año Cycle, la M.O.D.A, Lori Meyers y Varry Brava fueron los protagonistas.

Y es que este festival, que ya ha finalizado su 21 edición ha logrado que los amantes de este tipo de música fijen en su calendario el segundo fin de semana de agosto su visita a Aranda de Duero para disfrutar de la musica y de todo lo que gira alrededor del festival.

El rotundo éxito de esta edición ha llevado a la organización del festival a ponerse manos a la obra con la preparación de la próxima. Su objetivo es continuar mejorando y cumpliendo todo aquello que se proponen.

Es uno de los festivales más completos del país, además de sus artistas cuenta con un porrón de actividades: Festival de cortometrajes, concurso de maquetas musicales, cata de vinos... Este año el Sonorama ha traído varias novedades. Por un lado: Sonorama baby, volcado en hacer que los más pequeños también disfruten del festival. Y por otro, un escenario completamente dedicado a la comedia que han pisado cómicos como Pantomima Full o Enrique San Francisco.

Liam Gallagher, Izal, Sidecars, Xoel Lopez, Arizona Baby y Dorian Rozalén, Mikel Erentxun o La M.O.D.A fueron solo algunos de los artistas que volvieron locos a los 100000 espectadores que ha recogido esta 21ª edición.

Para dar cabida a todos los espectadores ha tenido que aumentar su superficie para la zona de food trucks y el mercadillo, donde el público podía coger energías y completar su outfit festivalero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad