actividad

El Parque Juan Pablo II luce ya ‘#UnÁrbolPorElPárkinson’

Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el párkinson y favorecer el vínculo social de las personas que padecen esta enfermedad fomentando su participación en una actividad, por séptimo año consecutivo se ha llevado a cabo la actividad '#UnÁrbolPorElPárkinson'.

Redacción BurgosNoticias 
21/12/2016 - 18:36h.

En el Parque Juan Pablo II en la calle Conde Lucanor, ha tenido lugar la actividad 'Un árbol por el Párkinson'. Este año han estrenado lugar y van a comenzar a poblar el parque con 13 arces. Asimismo, se ha inaugurado un monolito realizado por Lucas Pineda, persona con párkinson, en reconocimiento a todos sus compañeros y familiares.

En esta ocasión, se ha contado con la presencia de Ginés Clemente, presidente de la Fundación Caja de Burgos, muy involucrada en el medio ambiente y con el asociacionismo socio-sanitario en nuestra ciudad.

Esta actividad está organizada por Asociación Párkinson Burgos y la Federación Española de Párkinson, pero cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Burgos al ceder el terreno para comenzar esta replantación que tendrá continuidad en años venideros, y la Junta de Castilla y León, que aporta además los árboles a plantar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad