FIESTA DE LAS CANDELAS

Tres menores, dos de ellos de 13 años, trasladados al HUBU por coma etílico

Redacción BurgosNoticias 
19/02/2017 - 12:47h.

En la madrugada del pasado sábado 18 al domingo 19 de febrero se celebró en la plaza nueva de Gamonal, la verbena programada con motivo de la fiesta de Las Candelas el sábado 4 de febrero pero que fue aplazada por el fuerte temporal de viento. Además de la evidente suciedad ocasionada por el botellón, tres menores tuvieron que ser trasladados al HUBU por coma etílico.

La Policía Local a través de su cuenta de Twitter, @PoliciadeBurgos, informa de durante dicha verbena tres menores, dos de ellos de 13 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Burgos por coma etílico. Tras ser atendidas por los servicios sanitarios fueron dadas de alta. En esta misma cuenta se adjuntan fotografías del estado en el que ha amanecido la plaza tras el botellón celebrado durante la verbena, en las que se puede apreciar la gran cantidad de desperdicios y suciedad.

Otras actuaciones de la Policía Local

La Policía Local informa en su cuenta de Twitter, asimismo, la detención, a las 9:50 horas, de un joven de 23 años que fue sorprendido defecando en Paseo de la Audiencia y, a la hora de su identificación agredió a los agentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad