VENTA

Cáritas Diocesana expondrá durante este fin de semana una selección de ropa recuperada

imagen

Prendas elegidas para esta "venta especial" mostrarán las posibilidades del reciclado y la reutilización textil.

burgosnoticias.com  | 01/06/2017 - 12:11h.

Con el fin de alargar la vida de las prendas, Arrropa, la empresa social de Cáritas para el reciclado textil, trabaja durante todo el año reciclando el excedente textil que se genera en nuestra ciudad y provincia, para darle una segunda oportunidad. Cada año se reciclan cerca de seiscientas toneladas de ropa en toda la provincia que se destina a fines sociales, al reciclado industrial y, parte de ella, de nuevo a la venta para la creación de puestos de inserción social.

Este evento que tendrá lugar de viernes a domingo -2, 3 y 4 de junio- en las traseras de la sede de Cáritas Diocesana, pretende sacar a la calle durante unos días una selección de prendas que, por su calidad, valor o diseño, acercan a la ciudadanía el valor de la compra de prendas recuperadas. Todas ellas se ponen a la venta con el mismo carácter de sostenibilidad y finalidad social con la que se trabaja en el proyecto Arrropa durante todo el año.

Cerca de quinientas prendas recuperadas para vestir, de temporada, que posibilitan una compra más comprometida con el medio ambiente sin renunciar al valor de la moda.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad