BANCO DE ALIMENTOS

El Banco de alimentos ultima detalles para la gran recogida del 1 y 2 de diciembre

imagen

El Banco de Alimentos organiza el próximo 1 y 2 de diciembre una gran recogida de alimentos.

Redacción BurgosNoticias 
21/11/2017 - 12:44h.

Esta acción tiene un doble objetivo, dar visibilidad a la organización, concienciar a la sociedad pero a su vez dar cobertura a las necesidades de los más desfavorecidos de nuestra capital como ha comentado Jose Luis Herrero, presidente de alimentos.

Con esta iniciativa se pretende surtir a los almacenes de cara al invierno y más aún en especial a las fechas navideñas, de productos de primera necesidad.

El año pasado se recogieron algo más de 180.000 alimentos cifra que se espera batir aunque no es lo más importante para ellos, sino constatar la generosidad de las personas.

Este año, van a participar 30 establecimientos de la capital y 27 en la provincia repartidos entre Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Medina de Pomar, Villarcayo y Briviesca. Y todo ello gracias al apoyo de los voluntarios y a los colectivos participantes como ha indicado Ignacio Bravo, coordinador de la Gran recogida.

Esta gran recogida lleva un amplio sistema de logística para que los productos lleguen en condiciones idóneas al destinatario final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad