MERCADILLO

Los vendedores ambulantes se muestran crispados ante los continuos cambios de ubicación del mercadillo

imagen

El presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Burgos, Enrique Jiménez ha asegurado que los domingos quieren seguir con el emplazamiento en los aledaños de "El Plantío" en lugar de la avenida Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2018 - 12:10h.

El colectivo entiende las necesidades de la ciudad y de los clubes de baloncesto y fútbol pero al mismo tiempo mantiene que el mercadillo también moviliza a muchos burgaleses y es un evento de interés. Así lo afirmaba Jiménez en los micrófonos de Radio Arlanzón.

Los vendedores ambulantes también reclaman que se fije otro día más cada semana en otra zona de la ciudad. Creen que los ciudadanos burgaleses responden bien a la oferta de venta ambulante y que hay barrios que por distancia tienen difícil acceso a los mercadillos existentes, como pedía su presidente.

Además esta asociación se queja de la política de adjudicaciones de los puestos de la feria de San Pedro, creen que sería más justo adjudicarlos por sorteo ya que sacándolos a subasta solo se consigue primar a los vendedores de otras ciudades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad