SAN LESMES

Don Jamón y La Quinta del Monje ganan el XII Concurso de Tapas de San Lesmes

imagen

La tapa Coulant de alubia roja de Ibeas, del establecimiento Don Jamón, se alza con el primer premio del Concurso de Tapas de San Lesmes en la categoría de Tapa de Cuchara. La Quinta del Monje ocupa ese puesto en la categoría de composición libre con la tapa Falsa de Vieira con Ragout de algas y boletus y torta del mar.

Redacción BurgosNoticias 
31/01/2018 - 19:16h.

El establecimiento Don Jamón se ha alzado con el primer puesto de la decimosegunda edición del Concurso de Tapas de San Lesmes, en la categoría Tapa de Cuchara, con la composición Coulant de alubia roja de Ibeas. El segundo y tercer puesto han recaído en Con-sentidos, que presentó la tapa Con-tomatoro; y Cuchillo de Palo, que hizo lo propio con Escabeche de jabalí.

En cuanto a la tapa de composición libre, La Quinta del Monje ha ganado el pimer premio con la tapa Falsa de Vieira con ragout de algas y boletus y torta del mar. El segundo premio ha sido para Cervecería Ojeda, con la tapa Bombón de Bacalao; y el tercero para La Bóveda, que presentó Vieira, Champagne y salsa de mar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad