seguridad

El Gobierno reconoce el trabajo de los 650 trabajadores de seguridad privada de la provincia

imagen
Foto: APROSER

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han rendido hoy homenaje al sector de la seguridad privada, en un acto que se ha celebrado esta mañana en el salón de actos de la Fundación Cajacírculo con motivo del Día de la Seguridad Privada que se celebra el próximo 21 de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
18/05/2018 - 12:28h.

Con esta cita se quiere tener un gesto de reconocimiento a la cooperación de los trabajadores dedicados a la seguridad privada, según ha destacado el subdelegado Roberto Saiz.

Este sector cuenta en toda la provincia con 650 trabajadores y 75 técnicos que ejercitan una labor de apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En Burgos, APROSER representa al 80% de los trabajadores de seguridad privada.

Actualmente este sector se encuentra en una mejor época que hace unos años ya que las empresas quieren invertir más dinero en seguridad privada. Así lo ha explicado Alfonso Tapia, representante de APROSER

A raíz de la aparición de varias empresas de seguridad privada, desde APROSER se denuncia casos de intrusismo en el colectivo que perjudican no solo la imagen del trabajador sino también las condiciones laborales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad