AUTOMOCIÓN

La VIII Feria del Automóvil llega a Burgos para quedarse todo el fin de semana

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 13:39h.

Desde Grupo Julián, su portavoz Julián Alonso, afirma que se trata de una ocasión única ya que en un solo recinto, se reúnen los 7 grupos automovilísticos de Burgos para traer sus mejores ofertas y productos a los burgaleses.

Alonso destaca entre las especiales promociones de esta octava feria, la implantación que tendrá lugar a partir del 1 de septiembre de una subida del 4,75%, que incrementa el valor de esta feria y sus precios competitivos.

Este año, en el recinto del Paseo de la Sierra de Atapuerca, se reúnen todas las marcas del mercado automovilístico. Se suman a estas 40 empresas, los 350 coches que se exponen durante todo el fin de semana en el centro de la capital burgalesa.

Alonso destaca que cada año la cifra de ventas ronda los 200 vehículos, aunque este año esperan que aumente por las promociones especiales que se unen a esa subida del 4,75%.

En torno a 1.000€ y, en ocasiones especiales, un 60% del valor total del vehículo, se podrá ahorrar el comprador en este especial fin de semana.

Esta cita, promovida por la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Burgos (ACONAUTO), supone la octava edición de un evento con el que las empresas del sector intentan impulsar la venta de turismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad