AGROALIMENTACIÓN

Campofrío Frescos refuerza su crecimiento desde Burgos con un nuevo almacén congelador

imagen

Campofrío Burgos ha inaugurado oficialmente en su planta de Burgos su nuevo almacén congelador que lleva en marcha desde 2017. El almacén ha supuesto una inversión de 10 ME así como la creación de más de 50 puestos de trabajo

Redacción BurgosNoticias 
20/06/2018 - 13:21h.

Al acto ha asistido la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León Milagros Marcos, así como el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, la senadora del Partido Popular, Begoña Contreras, y el delegado territorial de la Junta Baudilio Fernández-Mardomingo.

La consejera Milagros Marcos ha destacado la importancia que tiene el sector cárnico dentro de la industria alimentaría en esta comunidad. Más de 11.000 puestos de trabajo están relacionados con este sector que tiene una fuerte vinculación al mundo rural.

En cuanto a la nueva instalación, se decidió por esta inversión dado el crecimiento de las ventas en mercados estratégicos no solo a nivel nacional sino también de exportación.

Tiene una capacidad de 5.000 toneladas, lo que supone 8.400 palés y de esta forma desde la empresa se puede hacer un mayor control de la calidad de los productos, así como asegurar la trazabilidad de los mismos optimando costes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad