LOCAL

La nueva Sociedad de Promoción ya está planteada

imagen
Fórum Evolución de Burgos
Redacción BurgosNoticias 
04/07/2018 - 11:46h.

El equipo socialista celebra la constitución del nuevo equipo de promoción para la ciudad de Burgos. PROMUEVE Burgos cuenta con profesionales de todos los equipos políticos, según ha anunciado el portavoz socialista, Daniel De la Rosa. En palabras del portavoz "comienza una nueva entidad de promoción que no es paralela al PP".

Asimismo, afirman que ya no hay escusas para no trabajar en nuevos proyectos de promoción. El socialista De la Rosa añade que el alcalde ningunea la sociedad de promoción.

PROMUEVE Burgos contará con 3 áreas de acción: el Fórum Evolución, el aparcamiento y depósito y la promoción. Esta última contará con una autonomía vital para la exportar la imagen de la ciudad y ser proactiva, aunque deberá estar bajo la supervisión de la gerente de la sociedad.

Otra de las variaciones que anuncian desde el PSOE es la referente a los comerciales. Hasta el momento había dos puestos, uno de ellos se encargaba sólo del Fórum, mientras que el segundo conseguía congresos a nivel más genérico.

Con el cambio del equipo de promoción refuerzan ambas figuras, para que trabajen con las mismas funciones y condiciones. Sin embargo, De la Rosa lo tiene claro, la prioridad es el Fórum.

Por su parte, David Jurado recalca la importancia de esta promoción que "es peculiar", ya que también se dedica a la gestión.

Según el PSOE, este retraso es gracias a los palos en la rueda del Partido Popular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad