SOLIDARIDAD

El CC El Mirador recoge 4000 euros para Cáritas

imagen

El importe de la inscripción para los campamentos urbanos organizados por Grupo Tiempo Activo se destinará a los programas de Infancia de la entidad

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2018 - 12:04h.

La colaboración entre el centro comercial El Mirador, el Grupo Tiempo Activo y Cáritas ha sumado, desde 2011, más de 25.000 € en donaciones para la entidad de la Iglesia. La edición de este año, en la que participan más de 270 niños y niñas, arrancó el pasado 2 de julio y se prolongará, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, hasta el próximo 27. Los inscritos podrán realizar diversas actividades al aire libre, talleres, así como visitas guiadas a monumentos y lugares significativos de Burgos.

La inscripción, cuyo plazo ya está cerrado, incluye un donativo de 15 €, que se destina a los programas de Infancia que tiene Cáritas en Burgos. En concreto, la entidad cuenta con dos centros de atención a menores, uno en Villímar y otro en el centro sur, en los que se ofrece apoyo escolar, actividades de tiempo libre y acompañamiento a las familias en riesgo de exclusión social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad