ECONOMÍA

La subida de precios de los hoteles en fechas congresuales se corrobora

imagen

Ante la reciente noticia de la celebración en Burgos del Congreso Nacional farmacéutico, este Digital ha querido corroborar si lo que anteriormente denunciaban congresistas es cierto. Del 3 al 5 de octubre llega a la ciudad un evento nacional, que reunirá a 1.400 profesionales.

Redacción BurgosNoticias 
25/07/2018 - 18:24h.

Burgosnoticias.com ha elaborado un informe en el que compara los precios de los hoteles burgaleses durante esas mismas fechas y los precios habituales en otros periodos.  ¿Se incrementan de manera desmesurada los precios de los hoteles en fechas de congresos como también ha denunciado el alcalde de Burgos?

Si bien, tal y como podemos observar en la imagen, el precio para los hoteles en las fechas correspondientes a la celebración de este evento nacional es de 100 e incluso superior a 200€, el precio disminuye considerablemente la semana posterior (10 y 11 de octubre).

Recordemos que, desde el Ayuntamiento pedían un equilibrio razonable entre el precio cuando hay congresos y cuando no. (Enlace a la noticia al completo al final de este artículo).

Burgos Noticias ha contrastado lo que se dice en esta noticia, y es que los precios para la semana posterior disminuyen, incluso, más del 50%.

Lo que puede parecer motivo del porcentaje del buscador online, ha sido también fuente de investigación por parte de este Digital. De este modo, se corrobora de nuevo el incremento de los precios, también en las páginas oficiales de los hoteles de la ciudad en periodos de congresos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad