INSTALACIONES

Un informe del arquitecto director de las obras del Coliseum asegura que el recinto no cumple con los requisitos normativos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
20/07/2018 - 13:01h.

Según un informe del arquitecto director de las obras, y máximo responsable, a 28 de junio la enfermería del Coliseum no estaba operativa. Este informe, previo a la celebración de las fiestas, comunicaba que las obras se encontraban concluidas con las siguientes reservas: "los 3 SAIs (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) instalados no se corresponden con las características prescritas en el proyecto y deberán ser sustituidos para cumplir los requisitos".

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos, afirma que, si bien los sistemas deberían tener una autonomía de 20 minutos, el gobierno implantó unos con una capacidad de 20 segundos.

De nuevo el informe del pasado mes, detalla que faltan por aportar las pruebas necesarias para que las instalaciones de quirófano puedan considerarse de ese modo.

De este modo, Santos afirma que las consecuencias de su ausencia no permite considerar la enfermería como un quirófano permanente, ya que no cumple los requisitos normativos.

Así, este informe confirma que el 28 de junio no se habían terminado las instalaciones y aún no han finalizado. Ya que la empresa no ha cumplido con los requisitos que se exigían en el contrato.

Santos asegura que deben subsanar  estas deficiencias. Además, afirma que el Gobierno Municipal tiene poco sentido de la responsabilidad y prevalece su deseo de quedar bien al de la seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad