infraestructuras

Las obras de El Plantío mantienen sus plazos

fondo-sur-plantio-obras
Imqgen|ayto de burgos.

Tras la última reunión entre representantes del Ayuntamiento y el Burgos CF se mantiene la idea de abrir el Fondo Norte para el primer partido de Liga el 2 de septiembre ante la UD Adarve.

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2018 - 09:20h.

Aunque las obras del Estadio Municipal de El Plantío empezaron con cierto retraso, en la actualidad se mantiene el cronograma inicial, y los trabajos avanzan en tiempo y forma, según los planes iniciales.

Así se ha constatado tras la reunión mantenida entre representantes del Ayuntamiento y del Burgos CF  que se reafirman en la idea de abrir el Fondo Sur el 2 de septiembre que es cuando el conjunto local juega su primer partido de la temporada en casa ante la UD Adarve.

Esta es la intención inicial que deberá ser refrendada por un Plan de Seguridad y Salud que deberá presentarse en los próximos días y que tendrá garantizar en todo momento la seguridad de los espectadores, por lo que las dos partes mantendrán un nuevo encuentro en los próximos días.

Sea como fuere, el Fondo Norte no abrirá sus puertas por lo menos hasta el mes de octubre o noviembre y la nueva grada de Lateral que se tiene que construir para unir sus esquinas con ambos Fondos no estará operativa por lo menos hasta febrero o marzo del año 2019.

Lo que más preocupa es la iluminación. Si no se pudiera establecer un sistema de iluminación provisional, el Burgos CF deberá jugar sus partidos de Liga como local en horario de mañana en vez de jugar por la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad