EDUCACIÓN

La Junta concede a dos alumnos de Burgos los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad

imagen
Foto: Salamanca24horas

Un total de diecisiete alumnos de Castilla y León han sido reconocidos por sus brillantes expedientes en Bachillerato, gracias al esfuerzo y trabajo realizado durante el curso 2017-2018.

Redacción BurgosNoticias 
16/08/2018 - 11:47h.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha concedido los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso 2017-2018 a los alumnos que han obtenido los mejores expedientes académicos. La Orden viene hoy publicada en el Bocyl.

Dos de los diecisiete estudiantes que han obtenido estos reconocimientos son de Burgos capital. Se trata de Diego García Muñoz, del IES Pintor Luis Sáez, y de Javier Ruiz García, del IES Comuneros de Castilla.

El requisito principal para optar a estos galardones era contar con una calificación media de al menos 8,75 en el expediente académico de los dos años de Bachillerato. Junto a esto, debían haber estudiado los dos cursos en España y el último, concretamente, en la comunidad.

Una vez seleccionados, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, obtendrán una asignación económica correspondiente a mil euros y tendrán exenciones o bonificaciones en el pago de precios públicos por los servicios académicos que tuvieran que pagar como consecuencia de la matriculación en el primer curso en estudios posteriores. Además, el galardón será anotado en su historial académico y se incorporará a su expediente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad