AYUNTAMIENTO

Imagina cree que el Ayuntamiento pretende regalar 40.000€

dinero-monedas-billetes-euros
autor: PxHere
Redacción BurgosNoticias 
17/09/2018 - 13:13h.

El "Creator Content Congress " ocupa la agenda de ocio los días 18 y 19 de octubre, sin embargo aún se desconoce el lugar donde se desarrollará. Pese a esta situación de incógnita, el Ayuntamiento ya ha seleccionado la empresa que lo va a realizar. En palabras de la portavoz de Imagina, Eva De Ara, se trata de un auténtico chollo ya que el Consistorio pretende regalarles 40.000€ para no se sabe qué.

El contrato que firman está negociado, es decir, han sido seleccionados a dedo. Ante la negativa de PSOE e Imagina de apoyar esta iniciativa se puso en conocimiento que la empresa en cuestión no tiene otro patrocinador y por tanto, o el Ayuntamiento pone el total o no se realiza el evento, que aún no tiene ni definido el lugar de emplazamiento.

Otra de las cuestiones que aseguraba el Consistorio es que este evento iba a tener un impacto en 10 millones de espectadores, algo que parece inalcanzable e inverosímil teniendo en cuenta que hasta ahora hay 76 personas inscritas.

Por otro lado, la empresa "Feeling the Emotion of the Marketing" es de reciente creación y no ha demostrado profesionalidad, según informa De Ara, que ha analizado sus perfiles en Redes Sociales y Página Web con ojo crítico.

"Es curioso y sospechosos que se trate de una empresa fundada por amigos del alcalde: la ex alcaldesa de Cilleruelo de Arriba y el concejal de Hacienda de Cardeñajimeno".

El apoyo a los emprendedores es vital para el desarrollo económico de las ciudades, pero no si es para dar dinero a amigos y conocidos del alcalde a dedo, ni a través de la Sociedad de Promoción, aseguran desde Imagina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad