Salinero se considera engañado con el nuevo mapa de líneas

El concejal no adscrito Raúl Salinero ha manifestado sentirse engañado por la propuesta del PP y PSOE del nuevo mapa de líneas de autobuses urbanos. Salinero ha mandado un mensaje a los socialistas en el que les recuerda quién ha apoyado al partido para llegar al gobierno y que con este tipo de acuerdos se está enrareciendo el ambiente de cara a las próximos comicios

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2018 - 12:59h.

Salinero acusa tanto al Presidente del Servicio de Movilidad, Jorge Berzosa como al concejal socialista Antonio Fernández Santos de hablar entre ellos, dejando fuera de este proyecto incluso a gente de sus propios partidos. El concejal no adscrito afirma que este plan es una copia del que años atrás propuso el ex concejal Esteban Rebollo.

Desde Podemos denuncian también el hermetismo y la falta de diálogo para llevar a cabo este proyecto. Esperan que una vez presentado, se abra a todos los grupos políticos la posibilidad de aportar sus ideas para mejorar el mapa de líneas.

Desde este grupo, se quiere que haya líneas eficientes en las que se incluya el Servicio de Búho, la ampliación de servicios puntuales como por ejemplo el autobús lanzadera al Coliseum o la creación de una línea directa que vaya desde el G3 pasando por el Cementerio hasta la Universidad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad